Andrés Centro, Boca Chica
Proyecto de apartamentos de 2 y 3 habitaciones IDEAL PARA VIVIR O INVERTIR.
Ubicado en una zona en pleno desarrollo. Este proyecto posee una combinación perfecta de comodidad y confort.
Ofreciendo una vida sofisticada en un entorno tropical impresionante con detalles únicos.
CERCA DEL AEROPUERTO, LA PLAYA Y LA CIUDAD.
AILA (12 MINUTOS)
El Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) es uno de los aeropuertos más importantes del Caribe y de América Latina. Una de sus principales ventajas es su ubicación estratégica, que lo convierte en un importante centro de conexión para vuelos internacionales que conectan América del Norte, América del Sur, Europa y el Caribe.
PLAYA BOCA CHICA (8 MIN)
La playa de Boca Chica es conocida por su belleza natural y su ambiente animado y acogedor. Situada a solo unos kilómetros al este de Santo Domingo, la capital del país, Boca Chica es una opción popular tanto para los residentes locales como para los turistas que buscan disfrutar del sol, el mar y la arena.
INVERTIR EN BOCA CHICA
Boca Chica es conocida por su playa y su proximidad al Internacional de Las Américas, lo que la convierte en un destino turístico popular. La demanda de viviendas es impulsada por turistas que buscan comprar propiedades para vacacionar o para obtener ingresos a través del alquiler vacacional.
La demanda de viviendas mantiene una tendencia de aumento por residentes locales que buscan vivir cerca de la playa o de aquellos que trabajan en la industria turística. Además, Boca Chica puede atraer a personas que desean vivir en una comunidad costera tranquila pero aún cercana a la ciudad de Santo Domingo.
Su ubicación estratégica crea un constante desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios generando cada vez más interés en la compra de viviendas en la zona. Creando las condiciones necesarias para la de los interesados en disfrutar de la particularidad turistica y comercial perfectamente balanceada que hacen a boca chica un lugar distintivo en toda la isla distintivo en toda la isla.
UNIDADES DISPONIBLES
86 m2
80 m2
PLAN DE PAGO
Firma del Contrato (10%): Al momento de la firma del contrato de compra venta, el comprador realiza un pago inicial equivalente al 10% del valor total del inmueble. Este pago asegura la reserva del inmueble y garantiza el compromiso entre ambas partes.
1.
Pagos durante la Construcción (20%): Durante el período de construcción, el comprador realiza pagos parciales que suman el 20% del valor total del inmueble. Estos pagos se distribuyen en cuotas periódicas.
2.
Entrega del Proyecto (70%): Una vez finalizada la construcción el comprador realiza el pago restante, que constituye el 70% del valor total del inmueble. Este pago se realiza en el momento de la entrega del proyecto.
3.
Este plan de pago permite una distribución equitativa de los pagos a lo largo del proceso de desarrollo inmobiliario, brindando flexibilidad al adquiriente.
Reserva con US$1,000.00 \ 18 meses la entrega.